Header Ads

TIGO HONDURAS 2017 CON YOUR FREEDOM

La aplicación la puedes descargar desde este enlace:
  • http://bit.ly/2h4vSRe
Este proceso lo vamos a hacer punto por punto para que no haya equivocaciones. Vas a tener que ir prestando mucha atención para que no te equivoques o te pierdas en la configuración.
  1. Primero tienes que asegurar que tu internet de tú celular este activado. Luego debes abrir la aplicación your freedom que dejamos que descarguen. Entras en sus configuraciones eligiendo el botón inferior derecho, luego seleccionar la conexión de servidor.
    descargar your freedom 2017 apk android tigo honduras 2017
    configurar your freedom 2017 tigo honduras 2017
  2. Aquí vas a tener que configurar todo de la siguiente manera tal y como te estamos mostrando en las imágenes. Si tienes dudas revisa las veces que creas conveniente, pero todo debe estar en orden e igual.
    tigo honduras 2017
    tigo honduras 217 internet gratis con your freedom 2017
  3. Cuando se haya terminado de configurar todo, terminado de revisar completamente. Van a tener que regresar a la pantalla de inicio de your freedom para conectarse. Para ello solo deben hacer clic en el botón “iniciar conexión” y esperar un momento a que se conecte.
    conectar your freedom 2017 apk tigo honduras 2017
    your freedom 2017 tigo hunduras 2017 internet gratis android
  4. Cuando se haya conectado al internet van a poder ver en la barra de notificaciones un icono de una llave.
    internet gratis tigo honduras 201y con your freedom 2017 apk
La aplicación no es ilimitada, por ello nosotros les dejamos un enlace en los requisitos para que entres y puedas volver ilimitado your freedom. Esperamos que te sirva que puedas disfrutar más de la cuenta estos métodos en tigo honduras 2017.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.