Header Ads

tweakware 2017 movistar peru


Entra a ajustes o configuración, Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y edita un APN. En nombre coloca el que tu quieras, APN movistar.pe, Nombre de usuario movistar@datos, Contraseña movistar y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

Ingresa a la aplicación Tweakware. Vete a settings, Server settings. En Server port agrega 80, Connection mode HTTP (TCP) y ahora entra a Connection mode options. 


Baja y en la opción HTTP host coloca www.facebook.com(también puedes agregar www.twitter.com). Regresa, Apaga wifi y enciende datos móviles. Selecciona un free server. Por último, clic en Connect. 

Espera a que se establezca la conexión con el servidor. no debería tardar en conectar. Como puedes observar en la imagen de abajo(derecha) Tweakware está funcionando correctamente. Ya tienes internet en todo el equipo. En caso de tener problemas para establecer conexión, detener, salir y volver a intentar.


Para resolver los problemas de señal debes poner tu equipo en modo avión por 20 segundo para restablecer red. Eso sería todo. Espero me ayudes a compartir con tus amigos. Si todavía no me sigues en Google + te invito a que lo hagas para que estés al tanto de las nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.