Header Ads

UltraTools Mobile v1.1

linck
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultra.mobile
 UltraTools Mobile v1.1: miniatura de captura de pantalla


Ultratools Mobile para Android incluye catorce herramientas útiles para DNS, página web, y la administración de la red. Convertir su dispositivo móvil Android en un verdadero dispositivo de red solución de problemas. Obtener las herramientas más útiles desde una sola aplicación le trajo de los Neustar UltraDNS , la empresa líder en gestión de DNS.
Informe sobre la salud de dominio
Comprobar el estado de la configuración de DNS desde su teléfono inteligente. La herramienta Informe sobre la salud de dominio evalúa una configuración de dominio con más de setenta pruebas en nueve categorías diferentes, y muestra lo que puede cambiarse para optimizar su dominio.
Visual Traceroute Comprobar la ruta entre el dispositivo móvil a un servidor - tanto por la red y en todo el mundo! La herramienta Visual Traceroute utiliza datos de información de traceroute y GeoIP para darle un mejor sentido de la ruta y la distancia física que los paquetes viajan a través de la red de usted al servidor.
Búsqueda de DNS
Consultar cualquier servidor de nombres de dominio para obtener información desde su teléfono o tableta! Usted puede incluso seleccionar el tipo de consulta. La herramienta de búsqueda de DNS le da una forma de comprobar las respuestas DNS través de la red móvil o Wi-Fi para que pueda entender lo que sus usuarios pueden estar experimentando con el DNS.
WHOIS Buscar Comprobar el registro DNS del dominio y la información del propietario del centro de datos o sala de conferencias - sin tener que abrir un ordenador portátil. La herramienta de búsqueda WHOIS proporciona una forma rápida para consultar los datos de WHOIS de varios proveedores.
Examen SSL es el certificado SSL de un sitio web actual - o, más importante, ¿es válido? Compruebe directamente desde su teléfono o tablet con la herramienta de examen SSL.
Prueba de velocidad de DNS ¿Su sitio web parece un poco lento? Utilice la prueba de velocidad de DNS para comprobar el tiempo de respuesta para consultas DNS directamente desde su dispositivo móvil - y mostrar el equipo de base de datos que es su problema, no el DNS.
ping es el servidor de arriba? Se está utilizando la dirección IP? Ahora, con la herramienta Ping, se puede comprobar desde cualquier dispositivo móvil tiene conectividad.
GeoIP de búsqueda: ¿Dónde en el mundo está alojada esa dirección IP? La herramienta de búsqueda de GeoIP le mostrará la información de ubicación y trazar los resultados en Google Maps.
RBL de búsqueda: ¿Son los servidores de correo enumeran en las listas negras en tiempo real (RBL)? Ahora puede ver y extraer fácilmente directamente desde su dispositivo móvil con la herramienta de búsqueda de RBL.
Port Scanner: ¿Usted sabe qué puertos TCP están abiertos en sus servidores conectados a la red? La herramienta Port Scanner realiza una comprobación rápida de los servicios comunes - y puertos personalizados. Ahora puede comprobar si un servicio de red está disponible (o si debe apagarlo).
Velocidad de conexión: ¿La red parece lento para usted? Check - y compara - descarga y velocidades de carga de red de su dispositivo a través de lo que la red puede estar conectado a la herramienta de velocidad de conexión.
convertidor de IPv4 a IPv6: La planificación para soportar IPv6 en la red? Si usted tiene alguna estrategia de transición, usted querrá saber el equivalente IPv6 de direcciones IPv4. Puede convertir direcciones completas con el IPv4 a IPv6 herramienta de conversión
IPv6 Compatibilidad: ¿Se puede llegar a un dominio mediante el direccionamiento IPv6? Averigüe si su dominio está listo para IPv6 con la herramienta de compatibilidad con IPv6.
Información del dispositivo: Herramienta de información El dispositivo es una única ubicación para la información crítica acerca de su hardware del dispositivo móvil, el sistema operativo y las redes conectadas. Con él, usted ya no tendrá que buscar a través de los menús del dispositivo, la búsqueda de información difícil de encontrar dispositivo o conexión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.