Header Ads

webtunnel, hammer vpn, slowdns y troidvpn 2017

  1. Vamos a empezar con este proceso, primero vamos a tener que ir a los ajustes de nuestro celular. Tenemos que entrar en la ultima opción “acerca del teléfono“, aquí debemos buscar la opción “número de compilación“. Tenemos que presionar 10 veces seguidas hasta que nos diga que ya somos desarrolladores. Las personas que ya han activado este modo, sigan al paso 2.
    tener ilimitado slowdns troidvpn webtunnelslowdns hammer vpn tener ilimitado webtunnel
  2. Vuelven a sus ajustes y entran en la opción “modo desarrollador” lo activan y buscan la opción “no mantener actividades” tienen que marcar esta opción.
    modo desarrollador tener ilimitado apps vpn androidtener ilimitado internet con webtunnel slowdns
  3. Una vez hecho todo lo anterior, activan sus datos móviles, lo que normalmente hacen para conectarse al internet gratis.
  4. Abren webtunnel, slowdns, troidvpn o hammer vpn, no importa la que sea ya que es el mismo método para todas. Después de configurar toda la app(las configuraciones son diferentes para cada compañía y país). Deben hacer clic en el botón “CONNECT” y cuando este por conectarse presionan el botón HOME para dejar la app en segundo plano.
    como tener ilimitado hammer vpn slowdns android
  5. Cuando lo hagan les saldrá un mensaje como el siguiente en su pantalla:
    volver webtunnel ilimitado tener ilimitado hammer vpn
  6. No se preocupen, la aplicación que dejaron en segundo plano seguirá ejecutándose. Pero su teléfono entenderá como si la app esta detenida o algo parecido.
    volver webtunnel ilimitado tener ilimitado hammer vpn
  7. Ustedes tienen que esperar unos momentos hasta que se conecte. Una vez establecida la conexión ya van a poder tener internet ilimitado.
    troidvpn ilimitado gratis volver tener ilimitado slowdns webtunnel
La aplicación con este método suele funcionar más de 6 horas, dependerá de ustedes y el modo de uso que le den. Hay personas que apagan sus datos móviles antes de cumplirse la hora de estar conectados, luego la vuelven a encender y conectarse.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.