Header Ads

Yoga VPN Tigo GT 2017

1. Iremos a las configuraciones del móvil para entrar en la categoría de redes móviles y luego entramos en nombres de puntos de acceso. Una vez aquí debemos crear un perfil apn nuevo, que tenga los siguientes datos: En el nombre: broadband y en el APN: broadband.tigo.gt y las demás opciones deben dejarlas como están.
Descargar y conectar yoga vpn tigo en Guatemala 2017
2. Una vez que hayan acabado de hacer todo con relación al apn, tienen que guardarlo y activarlo. El internet de su celular tienen que encenderlo con el apn que crearon. Luego solo se debe configurar y conectar la aplicación Yoga vpn tigo gt 2017 ilimitado.
3. En este punto lo que debemos hacer sera abrir la aplicación vpn, cuando este abierta debemos entrar la opción “select región” aquí nosotros tenemos que elegir “smart región” que en este caso el apk buscar el mejor server para conectarse.
conectar yoga vpn tigo en Guatemala 2017
Descargar yoga vpn tigo en Guatemala 2017
Descargar y conectar yoga vpn tigo en Gt 2017
4. Después de elegir la opción del servidor, para conectarse solo van a tener que hacer clic en el icono del avión. Aceptan el permiso que pide yoga vpn para conectarse y dejan que cargue por un momento, no debe demorar mucho. Pero cuando se conecte ya van a tener el 4g y 3g free e ilimitado para que naveguen sin miedo a gastar si crédito.
Descargar y conectar yoga vpn tigo en Guatemala
Descargar y conectar yoga vpn tigo en Guatemala 2017 free
Descargar y conectar yoga vpn tigo en Guatemala 2017 ilimitado
Si todo hicieron bien al momento de configurar, no van a tener problemas ni errores en la conexión. Yoga vpn es gratis e ilimitada, aprovechala todo lo que puedan.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.