Header Ads

Apk psiphon modificada 2017 claro co

  • La aplicación que vamos a utilizar en este caso es una modificación de las tantas que hay por la red. Para que puedas descargarla solo tienes que entrar a este enlace:
    • http://bit.ly/2iPqL9y
Primero antes de abrir la aplicación vpn, debemos ir a los ajustes de nuestro celular Android. Aquí deberemos ir a más > ajustes de red o redes móviles > entramos tipo de red preferido y seleccionamos: LTE/WCDMA/GSM en el caso que no tuviesen esa opción seleccionan solo WCDMA. En la siguiente imagen pueden apreciar:

Luego activamos nuestros datos móviles, abrimos el apk psiphon modificada y aceptamos los permisos que requiere. Primero elegimos la opción de navegar por un solo túnel todo el dispositivo.

Hacemos click en el botón de INICIAR y luego aceptamos la solicitud de conexión de psiphon. En donde nos dice que necesita contralar todo el tráfico de nuestro dispositivo. Esperamos un momento hasta que cargue y se conecte, no tomara mucho tiempo, tengan un poco de paciencia.
Cuando ya esté conectado al internet les va a pedir que seleccionen un navegador, Google Chrome u otros. Ustedes a partir de ese momento ya contaran con internet gratis e ilimitado en el operador de Claro Colombia 2017. Asimismo pueden verificar también que están conectados al ver un icono de una llavecita en la barra de notificaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.