Header Ads

Como hacer un reset de emergencia Android: *2767*3855#

Muchas veces necesitamos resetear vuestro celular, sin embargo varias veces ni tenemos accesos a las formas comunes y es donde tenemos que obtener códigos que tenemos debajo de la manga.
En e¿Tienes problemas al resetear su móvil? La forma normal de restablecer los ajustes de fábrica no siempre sirve y si deficiencia llegan los problemas. Puede que estés tratando deshacer los efectos de una aplicación mala, suprimir aplicaciones y documentos de forma extensiva para vender tu móvil, o tratando optimizar las cosas. Si la función restablecer no esta habilitada —puede que la haya desactivado el desarrollador u operador, o estés empleando una custom ROM — entonces la alternativa es introducir un codigo en el teclado.
Antes de continuar, asegúrate de que quieres restablecer los ajustes de fábrica. ¡Ten en cuenta que este procedimiento no requiere tu confirmación! Abre el marcador y escribe *2767*3855#. Tu Android® comenzará a cerrarse, y cuando reinicie, el equipo estará totalmente vacío a excepción del metodo operativo y las aplicaciones nativas disponibles.
Usa solo esta alternativa cuando fallen las demás alternativas disponibles.

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.