Header Ads

Compartir Internet de Http Injector, Psiphon y eProxy 2017

Que requisitos se debe tener para compartir internet Android

  • El primordial requisito que se debe tener en cuenta es ser usuarios root, en el caso que no lo sean aún, pueden visitar uno de nuestros métodos que funciona con una app china: rootear cualquier android.
  • Se debe tener instalada la aplicación ISWAT Tether Unlocker, la pueden descargar desde el Play Store, para ahorrarles la búsqueda pueden ir a este enlace:
    • http://bit.ly/2bTLLHZ

Cómo compartir internet de psiphon, http injector y eProxy

Tienen que estar conectado al internet con cualquier aplicación VPN que están utilizando; Droidvpn, Http injector, Psiphon, Your freedom, hammer vpn, entre otras, luego de estar conectado su internet, deben hacer lo siguiente:
  1. Tienen dar permiso a su celular que pueda instalar aplicaciones de terceros(fuera del play store), para ello solo deben ir a sus ajustes y buscar en la categoría de seguridad la opción de “permitir orígenes desconocidos“.
  2. Luego buscan la aplicación que descargaron, la instalan y la abren.
  3. Van a ver 4 opciones en su pantalla principal, ustedes la opción que deben seleccionar es la ultima, tal como se señala en la imagen:
    como compartir internet de psiphon droidvpn
  4. Luego es seguro que les pedida permisos root, ustedes aceptan y dejan que la aplicación haga su trabajo, tardara al de 1 minuto o menos.
    como compartir internet de http injector your freedomcomo compartir internet android de cualquier app vpn
  5. Cuando haya terminado, minimizan la aplicación ISWAT Tether Unlocker y se dirigen a sus Ajustes y luego a la opción de “zona wifi” allí  hacen clic en compartir internet y listo! a disfrutar de todo el internet gratis!
    compartir internet de psiphon http injector, droidvpn eproxy

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.