Header Ads

Desbloquea tu teléfono y aplicaciones con la cara con IObit AppLock



Existen varios métodos para desbloquear nuestro móvil o añadir seguridad a nuestras aplicaciones. Como puede ser los patrones o la huella dactilar. Hoy os vamos a hablar de una aplicación para añadir seguridad a nuestro dispositivo usando nuestro rostro, como si de una película de ciencia ficción se tratase. Se llama IObit AppLock.
Aunque ya hay algunos móviles (normalmente se sitúan en la gama alta) que permiten el desbloqueo de nuestro terminal mediante rostro facial, suelen ser bloqueos de forma general. IObit AppLock permite bloquear aplicaciones de forma individual para usarlo con las aplicaciones que así lo deseemos.
De esta forma, si le ponemos bloqueo facial a la red social de Facebook, solo podremos acceder mediante la toma de nuestra cara utilizando la cámara frontal de nuestro dispositivo.
Esta medida de seguridad extra evitará que entren indeseados a las aplicaciones que más vulnerables son con nuestra privacidad como son las diferentes redes sociales.

IObit AppLock, más que bloqueo facial

Descargar IObit AppLock
No solamente se trata de una aplicación para añadir bloqueo facial. Sino que nos permitirá numerosas medidas de seguridad extra. Por ejemplo, podremos limitar el uso de notificaciones en el caso de que esté siendo utilizado por una tercera persona y no lea algún mensaje indeseado.
Incluso podremos esconder aplicaciones de nuestro escritorio, además de otras posibilidades que añaden un extra de seguridad a tu dispositivo. Por supuesto tampoco falta el pin o el patrón para bloquear individualmente cada aplicación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.