Header Ads

Descargar xp psiphon apk gratis 2017

Cómo configurar y descargar xp psiphon al internet

Para poder hacer esto debemos tener algunas cosas en cuenta, debemos de contar con ciertos parámetros. Primero que nada debemos saber cuál es el HOST que funciona en el operador. El HOST nos va a permitir acceder al internet gratis de nuestra compañía. También tenemos que tener una cuenta ssh y un proxy 100% funcional.
Teniendo estas 3 cosas ya podremos crear nuestro servidor para conectarse al internet en Colombia, Brasil o los países que se puedan. Lo difícil de esto es encontrar el primero, el host es los parámetros más dificultoso. Porque el proxy y la cuenta ssh los puedes conseguir de forma muy rápida y gratuita.
Para generar el payload debemos tener el host de lo contrario no puedes conectar la aplicación xp psiphon 2017. Los enlaces para descargar xp psiphon apk 2017 están un poco más abajo.descargar xp psiphon para androiddescargar xp psiphon ilimitado

Conectar xp psiphon en celular root y sin root

La ventaja que tiene xp psiphon es que se puede conectar al internet gratis a través de celular rooteador. Asímismo también se puede en dispositivos que no estén con permisos de superusuario.
Sin embargo se recomendaría que al menos el celular en donde se piensa instalar la apk, tenga una versión de Android superior a 4.0. La funcionalidad de esta herramienta no tiene nada que ver con el modelo o marca del móvil.

Requisitos para usar xp psiphon apk 2017 en Android

Primero que nada deben tener en cuenta que esta aplicación puede gastar el crédito del chip. Por ende ustedes en el caso que la utilicen para tener internet 3g gratis, es recomendable que lo usen en un chip sin saldo.
Deben saber cuáles son los parámetros que debemos tener a la hora de configurar la aplicación. Por ejemplo inicialmente son 3 los principales, el host, la cuenta ssh y el proxy. Descargar xp psiphon apk 2017 gratis, la versión más estable y rápida que hay.descargar xp psiphon 2017descargar xp psiphon 2017 gratisdescargar xp psiphon android 2017

¿Cómo puedo conectarme con xp psiphon al internet gratis?

La forma más sencilla para conectarse con esta aplicación al internet gratis, es a través de servidores. Los cuales tienes que descargar desde cualquier método para tener acceso a los datos móviles. Una página web donde puedes buscar estos servidores xp es: www.internetgratisandroid.com.
Puedes importar los servidores que has descargado, fíjate bien para que compañía son. Esto es importante porque dichos server tienen parámetros específicamente para un operador. Mayormente hay servidores para Tigo y Claro en el país de Colombia.

¿Cuánto tiempo dura un server de xp psiphon apk 2017?

Los servidores demorar lo mismo que una cuenta ssh ya que son con estas que se establece la conexión al internet gratis. Por ende si utilizaste una cuenta ssh que dura 15 días, el servidor te durar el mismo tiempo. Por la red vas a encontrar muchos servidores para tener internet gratis, pero no todos funcionarán.
Te invitamos a que busques un poco más de información sobre el funcionamiento de esta aplicación. Puedes buscar por Youtube, ahí hay mucho contenido relacionado a este tipo de aplicaciones.
También te recomendamos que busques información acerca de Http Injector, ya que es una apk similar. Tienen casi la misma funcionalidad de crear servidores para colarse a un operador.
Enlaces de descargar xp psiphon apk gratis 2017 para Android:
  • http://bit.ly/2hGbr0M
  • http://bit.ly/2gIkJ98
  • http://bit.ly/2hQJnrA

1 comentario:

  1. Disculpen, podrian ayudarme con algun server para CNT Ecuador? tengo xp psiphon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.