Header Ads

finchvpn premium telcel internet gratis 2017

CÓMO CONFIGURAR FINCHVPN Y CÓMO CREAR EL APN NUEVO TELCEL

Empezaremos con la creación del perfil apn modificado de Telcel, para eso entramos en los ajustes del teléfono. Luego entramos en redes móviles y por último en nombres de puntos de acceso. En este lugar debemos crear un apn cómo es siguiente:
  • Nombre: Internet Telcel
  • APN: internet.itelcel.com
  • Puerto: 80
En el proxy no escriben nada, dejan vacío esa opción, guardamos el apn y lo activamos. Para que al encender nuestro internet móvil trabaje con el perfil que modificamos.
Como segundo paso tenemos que configurar la aplicación finchvpn en Telcel 2017. Para ello tenemos que abrirla y directamente nos vamos a sus ajustes, allí buscamos la opción Enlace de puerto local la cual marcaremos.
Al marcar la opción anterior se activará la opción Número de puerto local en donde pondremos el puerto 3128. Corroboren que todo esté bien con la imagen anterior en donde se señala lo que se debe hacer.
Ahora finalmente para conectarnos debemos regresar a la pantalla de inicio de finchvpn. Aquí elegimos un servidor, debe ser uno de los 5 primero ya que los otros son para usuarios Premium.
Luego de elegir el server configuramos el protocolo de servidor en donde elegiremos TCP y el Puerto: 80 tal como se ve en la foto anterior.
Para terminar y conectarnos solo presionamos en el botón conectar y esperamos a que finchvpn entre al internet Telcel free.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.