Header Ads

host web tunnel internet gratis 2017 claro

Nosotros que utilizamos muchas veces esta apk sabemos que las dos primeras opciones no se modifican. Si no tenemos que pasar directamente a la tercera en donde debemos seleccionar un servidor gratuito. Tiene que ser un server que a nosotros siempre nos conecte, si no tenemos un, podemos probar. Dejamos en 80 el puerto en la casilla que está a la derecha del server.
Ahora en la parte del Host en Custom Header escribimos “www.claro.com.co:8080” sin comillas. Luego en la opción de Proxy Host if any escribimos la siguiente IP 198.228.90.228 y en el Port 8799. Finalmente en la penúltima opción seleccionamos SSL.Connect.2 y marcamos la opción Simple.
host claro wap 2017 android webtunnel apk
En la imagen anterior pueden ustedes observar lentamente cómo es que tienen que modificar. Debe quedarles de la misma manera como les hemos mostrado y finalmente seleccionar el botón CONNECT.
Apartir de ahora solo queda esperar unos segundo para que webtunnel se conecte con el host claro wap. Esto no les tomara mucho tiempo, será muy rápido la conexión entre el vpn y el internet.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.