Header Ads

INTERNET GRATIS 2017 AT&T, UNEFON Y IUSACELL

  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2ikvk9P
  1. Debemos abrir la aplicación psiphon pro handler que descargamos y marcamos la opción Show on start. Al marcar esta opción cada vez que abriremos psiphon nos mostrara el menú handler. De este modo cuando necesitemos modificar el host o probar una nueva configuración loa remos muy rápido.
  2. Luego bajamos un poco más hasta llegar a las opciones remove por la cual también tendremos que marcarla. En la opción que le sigue Proxy Type, tendremos que elegir Real Host y en la opción Proxy Server deberemos escribir net.
  3. Lo demás dejamos como esta, bajamos hasta el final de las opciones para hacer click en el botón ACEPTAR.
  4. Cuando se abra la aplicación elegimos la opción de la derecha “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”.
  5. Esperamos a que cargue un momento psiphon pro handler, cuando se haya conectado les va a aparecer una llave en la barra de notificaciones.
Sigan este proceso tal cual les estamos indicando porque si escriben mal las configuraciones no podrán tener internet gratis enero 2017. Hemos mostrado imágenes para que se puedan guiar mejor, comparen con ellas. Este método como al inicio se les dijo funciona en Unefon, Iusacell y Att&t.

RECOMENDACIONES:

En el caso que no les funcione este método prueben la misma configuración, pero con un plan de redes. Es posible que comprando un paquete de whatsapp ilimitado o Facebook ilimitado, psiphon pro handler se conecte sin problemas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.