Header Ads

INTERNET GRATIS CLARO METODO 2017

Tenemos que descargar la aplicación desde este enlace:
  • http://bit.ly/2inZl8W
Lo primero que tenemos que hacer todos, es crear un perfil apn nuevo el cual nos ayude a entrar con psiphon. Para crearlo tenemos que entrar a los ajustes de dispositivo y luego ir a redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que crearlo con los siguientes parámetros:
  • Nombre: Internet Claro
  • APN: wap.ideasclaro.br
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080
Guardamos y activamos cuando hayamos acabado de crear el perfil. Tenemos que encender los datos móviles que funcionen con el apn nuevo.
Ahora en el segundo proceso para tener internet gratis tenemos que configurar psiphon, para ello tenemos que abrirla. Cuando nos pida la contraseña escribimos “Dedsechn” sin comillas.
Cuando se nos abra el menú handler de la aplicación, nosotros deberemos ir hasta las dos opciones; Real proxy server en donde vamos a escribir 127.0.0.1 y Real Proxy Port en donde pondremos 8080 y finalmente solo hacemos click en el botón de Save o Aceptar.

Esperamos que se abra la aplicación dándole todos los permisos que nos pide. Cuando este ejecutándose la aplicación, deberemos detener la conexión para ir a configurar algunos ajustes. Para ello nos vamos a sus opciones y entramos en el botón “más opciones”.

Aquí debemos marcar dos opciones y son las siguientes: Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las configuraciones de red del sistema. Una  vez hecho esto tenemos que regresar para conectarnos.
Hacemos click en el botón INICIAR y esperamos a que psiphon se conecte al internet gratis en Claro Centroamérica 2017. Si hicieron todos los pasos correctamente estamos seguros que tendremos internet para rato.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.