Header Ads

internet gratis movistar icmp hammer vpn

Descargar hammer vpn 2017 apk:
  • http://bit.ly/2iZrRPx
  • http://bit.ly/2iKnWZc
  1. Nombre: Tigo wap (pueden colocar cualquier nombre, no es importante)
  2. APN: wap.colombiamovil.com.co
  3. Tipo de APN: default
  4. Las demás opciones dejar como están.
Luego que hayan crear el perfil wap de Claro, tienen que activarlo para que funcione cuando enciendan su internet móvil. Luego solo tendremos que abrir la aplicación hammer vpn para configurar y modificar algunas de sus opciones.
Las dos primeras opciones de hammer no deben ser modificadas a no ser que tengan una cuanta Premium. Nosotros que somos usuarios normales iremos directamente a la tercera opción para elegir un servidor.
Continuando con la configuración, las dos casillas de puertos las tienen que dejar en cero “0” tal como se ve. También en el tipo de protocolo tienen que elegir ICMP, tal como se ve en esta imagen.
Marcan la casilla de Remember Me, para que cuando abran la aplicación este con la configuración ya hecha. Finalmente solo tendremos que seleccionar el botón “connect” para que la aplicación se conecte al internet.
Seguramente les pedirá que acepten un permiso, ustedes deben aceptar para continuar. Luego de hacerlo tienen que esperar a que les salga una ventana como la siguiente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.