Header Ads

Internet gratis PC Telcel y Claro ilimitado 2017 con Qpython full

Enlace para descargar qpython 2.7.13 para pc:
  • http://bit.ly/2kOIZeS

Cómo comparto el internet de mi celular a la computadora

Esta pregunta muchas personas aún no saben la respuesta, es más simple de lo que parece. Actualmente el sistema operativo Android nos permite de dos formas compartir el internet.
  1. La primera es con el WiFi, solo tenemos que encender la opción de compartir internet vía conexión wifi.
  2. La segunda es vía el cable USB, esto se llama anclaje de red. Tenemos que conectar el celular con el cable a la computadora.
Con cualquiera de estos dos métodos funciona, pero les recomendaríamos que lo hagan con el segundo. Tambíen sería bueno que lo hagan en un lugar en donde ofrezca mucha señal al celular, para mejorar la velocidad de carga.
  • Debemos tener una computadora con Windows 7/8/10.
  • Los script te van a permitir conectarte al internet gratis en las siguientes compañías móviles:
    • Claro Guatemala
    • Telcel México
    • En Nicaragua en el operador de Claro
    • Honduras en la compañía de Claro
 En el archivo que han descargado está el programa qpython-2.7.13 el cual tiene que instalar en su ordenador. Es necesaria la instalación ya que de lo contrario no se podrán ejecutar los script.
Una vez que hayan instalado el programa debemos buscar el script llamado CONNECTPython para hacer doble click en él:
Luego de eso debemos esperar a que se ejecute, no les va a tomar más de 5 segundos. Les va a salir una imagen como la siguiente:
Ahora después de ejecutar los script, tenemos que configurar los parámetros de  la red del computador. Para ello nos dirigimos al centro de redes y recursos compartidos:
Una vez allí tenemos que hacer click en opciones de internet, para que se nos abra una ventana con más opciones:
En dicha ventana debemos seleccionar conexiones y luego en configuración LAN:
Ahora aquí tenemos que marcar la opción que está dentro del recuadro de color rojo. En dirección colocamos 127.0.0.1 y en puerto: 8799, hacemos click en Aceptar y regresamos nuevamente al escritorio.
Ahora con las configuraciones hechas solo tenemos que abrir nuestro navegador, puede ser Google Chrome, Mozilla,  Opera, etc. Pero en la URL tenemos que colcoar: www.google.cat
Los script de qpython no cargan páginas con HTTPS, impidiendo que podamos entrar a youtube o Facebook y muchas web más. Pero para poder entrar podemos utilizar un proxy.
En este caso hiload.com un sitio web en donde podemos colocar cualquier página https. Podemos entrar a ver vídeos a youtube  o ir a Facebook, todo de forma gratuita y rápida.
Como han podido ver, tener internet gratis PC en Telcel y Claro multipaís es muy fácil. Ya no tienes que pagar un recibo mensual o tener que recargar tu línea.

Recomendaciones

Si tienen problemas con la señal es mejor que lo hagan en una zona de su casa en donde haya mucha conexión. El 3g o 4g tiene que estar muy estable para que puedan ver vídeos de forma normal y sin que se detenga.
Cuando no utilices el internet con qpython, tienes que ir nuevamente a desactivar el proxy y el puerto. Tienes que desactivar la configuración LAN ya que de lo contrario no vas a poder tener internet con tu wifi.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.