Header Ads

internet gratis tigo paraguay 2017 sin saldo

NOTA: El método fue probando en un celular con Android 4.4.4 Kitkat con el Kernel 3.10.28-589917. En este caso se recomendaría hacer el proceso en esta versión de Android y de Kernel. A todas las personas que han utilizado este método con el kernel y kitkat les ha funcionado.

  • Lo primero que tenemos que hacer en este caso es ir a los ajustes de nuestro terminal. Tenemos que entrar en la opción de más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Llegando una vez a esta ruta solo tenemos que colocar los siguientes parámetros en el apn:
    1. Nombre: Gratis (pueden poder otro nombre si quieren)
    2. APN: gratismundial.com
    3. Proxy: 167.34.56.189
    4. Puerto: 8080
    5. Tipo de APN: default
  • Son estas 5 opciones las que tienen que modificar, cuando hayan terminado de hacerlo. Guardan y activan el perfil, ahora encienden sus datos móviles (el internet de su celular), esperan un momento hasta que les salga el 3G/4G en la barra de notificaciones.

  • Una vez que tengan el icono del 4g o 3g, pueden entrar a su navegador como Google Chrome y entran a una página web. A partir de ahora debe cargar cualquier sitio web, esperamos que a la mayoría de ustedes les funcione.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.