Header Ads

KPN TUNNEL 2017 INTERNET GRATIS TIGO

Server Tigo eProxy para  Colombia

Les vamos a dejar un servidor para la aplicación eProxy, la aplicación la pueden descargar/instalar del Play Store. La forma de importar el server es muy similar que de KPN Tunnel. En enlace para descargar el server es el sigueinte:
  • http://bit.ly/2jiUDxt
  • Después de descargar la aplicación KPN Tunnel del Play Store, los servidores los tenemos que descargar desde aquí:
    • http://bit.ly/2jjNpJq
    • http://bit.ly/2irwtwt
    • http://bit.ly/2iTE3kx
Tenemos que abrir la aplicación y marcamos las opciones marcada en el recuadro rojo; Establish y SSH. Luego entramos en el icono del avión, señalado también:
Aquí tenemos que buscar 3 opciones, dos de ellas para marcarlas y una para seleccionar una configuración. Auto reconnect y Data compression las debemos marcar, luego bajamos un poco más. Cuando encontremos la opción Connection Forwarder debemos seleccionar VPN Service.

Luego regresamos a la pantalla inicial de la aplicación, ahora debemos importar un servidor de los que descargamos. Tienen que buscar el server en la carpeta de su almacenamiento en donde los descargaron.
Luego de seleccionarlos, solo tendríamos que hacer click en el botón START y esperar a que KPN Tunnel se conecte. OJO: recuerden tener su internet encendido y con el apn por defecto y con mucha cobertura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.