Header Ads

Mejores Módulos Xposed para Android 2017

Lista de los mejores módulos Xposed para Android

El orden de la lista no quiere decir que el primero sea más importante que el ultimo, todos son de mucha ayuda:
  1. Android N-ify: Este módulo permite tener características de la ultima versión de Android Nougat. Principalmente se puede notar en la barra de notificaciones y en la opción de ahorro de consumo de batería.
    android n-ify mejores modulos xposed 2017 androidLa descarga de este módulo lo puedes hacer desde este link: http://bit.ly/2f6m0He
  2. Greenify: Una aplicación que esta disponible en el Play Store, puedes descargar la versión premium o gratuita. Gracias a esta aplicación puedes gestionar las apps que se ejecutan en segundo plano. Si tienes una en particular que gasta mucha batería por estar abierta, con Greenify la puedes invernar.greenify mejores modulos xposed 2017
    En enlace para su descarga es el siguiente: http://bit.ly/2f6otBo
  3. Amplify: Esta app sirve para detener los wakelocks, los procesos y funciones que se ejecutan en segundo plano. Con este módulo vas a poder decidir y determinar en que tiempo puede cerrarse.
    Amplify mejores modulos xposed android 2017La puedes descargar desde el Play Store, pero si quieres ahorrar la búsqueda, entra al siguiente link: http://bit.ly/2f6otBo
  4. Lucky Patcher: Es una de las aplicaciones que deben estar si o si instaladas en un terminal root. Con esta aplicación puedes hacer muchas cosas, como quitar publicidad, parchar un app de pago. Puedes incluso comprar o quitar el pago de un juego o apk especifica. Son tantas las cosas que se pueden hacer con esta aplicación que este post se queda chico.
    lucky patcher mejores modulos xposed android 2017La pueden descargar desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2f2vaGz
  5. Xinsta: Si eres fiel usuario de Instagram y no puedes descargar las fotografías de tu amigos. Este es el mejor módulo para descargar cualquier fotografía o vídeo de Instagram. Lo mejor es que de las descarga en muy buena calidad, se podría decir que es la original que sube instagram.
    xinsta mejores modulos xposed android 2017 gratisLa puedes descargar desde este enlace: http://bit.ly/2esKJE3
  6. Youtube Adaway: Un módulo que se instala dentro de Xposed, es cual quita la publicidad de todos los vídeos de Youtube. La instalación de este módulo es a criterio de cada uno, ya que al usarla dejaras de apoyar a tus youtubers preferidos.
    mejores modulos xposed android 2017 youtube adawayLa pueden bajar desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2f6lPM5
  7. Youtube Background Playback: Si te gusta escuchar relatos, música, cuentos, o contenido similar en Youtube y te molesta tener encendida la pantalla. Con este grandioso módulo vas a poder dejar que se reproduzca youtube en segundo plano. Te va a ayudar a ahorrar un poco más de batería ya que puedes escuchar con la pantalla apagada.
    youtube backgroud playback mejores modulos xposed android 2017El link para que puedas descargar este módulo es el siguiente: http://bit.ly/2f6lPM5
Todos estos módulos después de ser instalados, se tienen que activar desde dentro de Xposed. Algunos de ellos te van a aparecer en tu menú de apps, otros estarán dentro de Xposed.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.