Header Ads

Metodo Droidvpn internet telcel gratis 2017

Antes de que configuremos el VPN, primero vamos a crear un perfil apn nuevo, este debe tener las siguientes características:
  • Nombre: Internet Telcel (poner lo que quieran no muy es importante)
  • APN: ba. Amx
  • Tipo de autenticación: PAP
Cuando termines de crear el perfil nuevo lo tienen que activar, para que su internet móvil funcione con ese apn que crearon.
Ahora si debemos abrir droidvpn para configurarla para ello luego de abrirla vamos a sus configuraciones. En la primera opción deberemos colocar la contraseña y el correo de la cuenta que creamos.
Luego en Protocolo de conexión debemos seleccionar UDP, y en la siguiente opción Configuración de puertoentramos para configurarla de este modo:
  • Establezca el puerto UDP: 0
  • Establezca el puerto TCP: 443
  • Enlazar con el puerto local: 53

Cuando terminamos debemos regresa a las opciones principales de los ajustes, bajamos hasta la opción Estabilizar (Droidvpn) y la marcamos. Finalmente solo regresamos a la pantalla de inicio/principal de droidvpn.
Aquí deberemos hacer click en el botón del centro para conectarnos, pero antes de ello debemos seleccionar un servidor. Intenten con los primeros servidores ya que los demás son solo para usuarios Premium.
Las imágenes que les hemos mostrado son solo para guiar, todas ellas son parte de una muestra. No necesariamente tiene que ser la apk de la imagen, estas configuraciones también funcionan con la original.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.