Header Ads

nuevo proxy server para Claro Internet gratis Android 2017



  • Descargar la aplicación Psiphon82 HandlerUI


  • Lo primero que debes hacer es crear un nuevo APN. Vete a ajustes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso, y edita uno. En nombre coloca lo que quieras(yo le pondré Mi Internet Gratis), APN wap.comcel.com.co y guardar. 

    Ahora, ingresa a la aplicación. Marca Show on start y Remove port. En Proxy type Real host, Custom header X-Online-Host, Proxy server : dl.gameloft.com:(espacio : espacio y agrega el resto), Real proxy type Default, Real proxy server 127.0.0.1 y Real proxy port 8989. 


    Presiona Save. Vete a Opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguiente configuraciones. En dirección del servidor agrega 198.228.90228 y puerto 8799. Regresa. 

    Clic en Iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No va tardar mucho en conectar. Si demora demasiado(más de dos minutos) parar, salir y volver a intentar. Muchas veces las apps para tener internet gratis no conectan porque la señal es inestable, lo que debes hacer para solucionar es ingresar tu Android en modo avión  por 20 segundos para restablecer red. 


    Una vez conectado, espera unos segundos a que Psiphon82 HandlerUI trabaje correctamente.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.