Header Ads

proxy para Movistar Internet gratis Android 2017




  • Descargar la aplicación Psiphon Pro
  • Crear un nuevo APN. 
  • No debes tener saldo.

  • Lo primero que debes hacer es crear un nuevo APN para ello nos vamos a ajustes o configurar, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y edita uno. En nombre agrega lo que quieras, APN wap.movistar.gt(varia por país), proxy 200.92.152.130, puerto 8080, nombre de usuario movistar, contraseña movistar, más abajo en tipo de autenticación PAP o CHAP y guardar. Selecciona el APN que acabas de hacer.

    Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora, entra a Psiphon. Elige la pestaña opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. En dirección del servidor 200.92.152.130 y puerto 8080. Regresa. Clic en iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor.


    Va tardar un poco en conectar de 3 a 5 minutos, aquí les pido un poco de paciencia. Sé que es desagradable esperar tanto, pero una vez conectado creo vale la pena. Si demora más de lo comentado, detener, salir de la aplicación y volver a intentar.

    A veces las aplicaciones para tener internet gratis no conectan porque no hay buena señal ¿Cómo solucionar? Ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez que se estableció la conexión, espera unos segundos a que Psiphon trabaje correctamente. Para comprobar que tienes datos gratis en todo el móvil manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. 

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.