Header Ads

server kpn tunnel claro colombia 2017

  • El servidor está listo y preparado para su descarga desde este enlace:
    • http://bit.ly/2jmDZw6
El server tenemos que descargarlo y guardarlo en una carpeta principal para que tengamos un acceso rápido y fácil. Por default siempre se guarda en la carpeta de descargas de nuestro almacenamiento.
También tenemos que tener en cuenta que antes de conectar e importar el server, tenemos que activar el internet móvil con el apn wap de Claro.
Ahora bien nos centramos en abrir la aplicación kpn tunnel, una vez estando dentro de la aplicación. Tenemos que buscar la opción “import”, la seleccionamos y buscamos en la carpeta que guardamos en server que descargamos.
Luego de importarlo tenemos que  solo tenemos que hacer clcik en el botón de conectar. Ahora tendremos que esperar unos segundos hasta que kpn tunnel apk se conecte.
Finalmente cuando todo haya terminado y la aplicación se haya conectado al internet en Claro Colombia. Nosotros ya podemos entrar a whatsapp. Youtube, y muchas app más, para acceder a ellas.

2 comentarios:

  1. Oye men no podes subir severs para tigo ? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hice todo al pie da la letra pero no conecta, aparece arriba el icono del tunnel, pero no aparece el del avión , estaré omitiendo algo.
    Gracias mi operador es Claro en Colombia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.