Header Ads

TRICK PARA FINCH VPN 2017 CLARO COLOMBIA

APN PARA QUE FUNCIONE


El trick lo pueden descargar desde este enlace, está en un archivo de formato texto:
  • http://bit.ly/2iXn7IS

Cuando ya tengamos nuestro perfil wap creado y activado, tendremos que encender nuestro internet. Luego debemos abrir la aplicación de finchvpn, iniciamos sesión y entramo a sus ajustes.
Aquí deberemos busca la opción “opciones personalizadas” para que nos aparezca la siguiente opción “Configuración extra para OpenVPN”. Aquí debemos pegar el trick que descargamos de los requisitos.
Una vez pegado el trick, debemos regresar a la pantalla de inicio de finchvpn. Luego en la opción de “Ubicación seleccionada” deberemos escoger cualquier país de los 5 primeros.
En protocolo de servidor tenemos que elegir siempre TCP y en Puerto cualquiera de estos tres 53;80 y 8080. Prueban con cual les conecta mejor, nosotros en el caso de la imagen utilizamos el puerto 8080.
Cuando tengamos todo configurado, tal como se describió en este tutorial, solo tendremos que hacer click en “CONECTAR”. Aceptamos que confiamos en la aplicación, ya que si no lo hacemos no se conectara la apk.

Esperamos a que la aplicación se conecte para disfrutar de todo el internet ilimitado. Todo rápido y fácil después de descargar trick 2017 para la aplicación finchvpn.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.