Header Ads

trick web tunnel wap claro 2017 colombia

  • Tienes que tener activado el perfil apn wap de Claro.
  • Solo funciona en celulares del país de Colombia en Claro.

Configurar webtunnel con el nuevo host de Claro wap 2017

Activaremos primero el internet de nuestro celular, con el apn wap que creamos anteriormente. Luego de esto solo tenemos que abrir la aplicación vpn de web tunnel.
Para configurarla tenemos que empezar primero seleccionando un servidor gratis, luego en el puerto 80 lo cambiamos por 443. Luego en el Custom Header debemos escribir con espacios y puntos el siguiente host: “ : www.clarosva.com:”
Primero se pone un espacio luego 2 puntos luego nuevamente un espacio y finalmente se escribe www.clarosva.com: Tal como está en la foto anterior.
 Continuando con las configuraciones tenemos que colocar un proxy y un puerto más. El proxy seria el siguiente 198.228.90.228 y en el puerto final se pone 8799. Seleccionamos el protocolo SSL y marcamos la opción Simple, presionamos el botón Connect y listo.
Tenemos que esperar a que la aplicación webtunnel se conecte al internet gratis en nuestro celular. Descargar host webtunnel gratis para tener internet en Claro Colombia todo febrero.
Términos relacionados con descargar host webtunnel claro wap
Apk de web tunnel, web tunnel uptodown, web tunnel proxy, como configurar webtunnel, webtunnel apk uptodown. Webtunnel configuración, host para claro colombia 2016, host claro Colombia, payload claro Colombia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.