Header Ads

Yoga vpn apk en Tigo Honduras con nuevo proxy 2017

Sencillo es el proceso para crear al perfil APN broadband de Tigo en Honduras, solo debemos ir a los ajustes. Luego entramos en más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Una vez aquí solo tenemos que crear el nuevo perfil con esta información: Nombre: Broadband; APN: broadband.tigo.hn; Proxy: 230.160.1.73; Puerto: 80
En la imagen anterior tienen toda la información que les brindamos, con ella pueden verificar que quede igual. Escriban todo tal cual, porque si se equivocan van a tener problemas ya que no se conectara yoga vpn.
Ahora como paso siguiente debemos abrir la apk yoga free vpn, al inicio la aplicación demorará 10 segundos en abrir. Esperan hasta que haya terminado y luego hacen clic en el botón GO con el avión. Esperan nuevamente hasta que se conecte al internet gratis en Tigo Honduras.

Una vez que diga CONNECTED ya vamos a poder navegar por cualquier aplicación y página web. Podemos jugar Pokémon Go, Clash Royale, entre muchos juegos más para Android. Aprender a conectar yoga vpn apk 2017 en Tigo totalmente gratis e ilimitado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.