Header Ads

YOUR FREEDOM 2017 EN TIGO HONDURAS

La aplicación podemos descargarla desde este enlace:
  • http://bit.ly/2j9M88s
La aplicación es como casi todas las versiones, sencilla de conectar y configurar. Antes de esto tenemos que encender nuestro internet móvil, luego abrir la apk your freedom. Hacemos click en su botón “configuración” y luego entramos en la tercera opción “configuración de servidor”.

Aquí tendremos que configurar algunos parámetros, primero en el servidor debemos colocar el número 12: ems12.your-freedom.de. En el modo de conexión elegimos DNS y en el puerto 80. Las demás opciones las dejamos tal cual, sin embargo las otras que se pueden marcar, las marcamos todas.
La imagen anterior tiene toda la configuración ya hecha, ustedes con dicha imagen verifiquen que todo esté bien.  Cuando hayan terminado de copiar y realizar todos los ajustes pertinentemente, regresan atrás. Cuando estemos en la pantalla inicial de your freedom 2017 mod, hacemos click en el botón “iniciar conexión”.
Esperamos a que your freedom se conecte al internet, no les va a demorar más de 2 minutos. Pero claro si tienen una buena señal en su celular, porque si es muy baja seguro que demora un poco más.
NOTA: Cuando ya estén conectados con la aplicación podrán navegar por distintos sitios web, por diferentes aplicaciones. Sin embargo la apk solo brinda algo de 2 horas de conexión gratis, si la terminas tienes que esperar hasta el otro día.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.