Header Ads

handler vpn internet gratis Trick Movistar Ecuador 2017

Enlace para descargar la aplicación handler vpn:
  • http://bit.ly/2l8moXY
Luego que hayas descargado la aplicación, la hayas instalado en tu celular, la tienes que abrir. Luego de eso tienes que configurar su menú handler, para eso solo debes escribir los siguientes parámetros en cada opción mencionada:
  • Remove Port: Marcar
  • Proxy type: Real Host
  • Proxy server: www.movistar.com.ec
  • Las demás opciones dejarlas como están.

Al terminar de modificar las 3 opciones anteriores, solo debemos hacer click en el botón save. Luego solo tendremos que esperar a que la apk se abra, cuando estemos en su pantalla principal tenemos que hacer click en el botón del centro de connect.
Cuando estén conectados con la aplicación van a poder entrar a cualquier navegador o aplicación. Todo sin tener wifi o un plan de datos, todo será gratis e ilimitado.
Este trick movistar ecuador 2017 no sabemos hasta cuándo puede funcionar, pruébalo en otras aplicaciones handler. Es muy probable que te funcione ya que casi todas tienen el mismo menú con las mismas opciones.

¿En la configuración anterior cual o en donde va el trick?

El trick podríamos decir que también es un host o un proxy que nos hace posible la conexión entre una aplicación handler al internet gratis en cualquier operador.
En el menú handler de una aplicación el trick va siempre en la opción Proxy Server. En este caso el trick Movistar Ecuador es www.movistar.com.ec, este tipo de trick pueden dejar de funcionar en poco tiempo.
Por ello siempre les mencionamos en cada post que estén al pendiente de la página web. Aquí publicamos las configuraciones, los trick que están funcionando a la perfección en tiempo actualizado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.