Header Ads

internet gratis claro co 2017 header host

descarga  web tunnel en tu dispositivo la puedes encontrar en la google play.

Configurar webtunnel para tener internet gratis en Claro Colombia 2017

Al abrir la aplicación nosotros solo nos tenemos que enfocar en las opciones que vamos a modificar. Vamos a poder ver imágenes para poder guiarse, para poder establecer correctamente las configuraciones.
Solo en el caso que tengas una cuenta Premium de webtunnel la puedes colocar en las dos primeras opciones. En el caso de no ser así tienen que dejar tal cual están.
Nosotros nos vamos a ir directamente a seleccionar un servidor en la tercera opción. Pueden elegir el mismo que se ve en la foto, pueden escoger el que mejor les funciona. Respecto al puerto a la derecha de la casilla del servidor, tienen que colocar 443.

Ahora en el Header Host deben escribir lo siguiente, sin comillas “ : www.claroseguridad.com:8080:” con espacios y puntos. En la opción Proxy Host if any escribirán 198.228.90.228 y en Port 8799. Finalmente seleccionamos el protocolo SSL y dejamos marcada la opción de Simple.
En la primera foto puedes ver las configuraciones que debes hacer, debes dejarlo tal cual está ahí. Corrige los errores que hayas hecho para que puedas conectarte.
Para establecer la conexión hacemos click en el botón connect, esperaremos a que webtunnel se conecte al internet. Si tienes buena señal el header host 2017 establecerá la conexión muy rápido.
Ustedes pueden tener este internet de forma ilimitada con el truco que en este post les enseñamos. Pueden ver películas ilimitadamente en youtube, jugar clash royales con internet gratis en Android. Puedes hacer lo que quieras con el 4g o 3g que tienes gratis.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.