Header Ads

INTERNET GRATIS EL SALVADOR PSIPHON PLUS HANDLER

La aplicación al igual que todas las modificadas, están fuera del Play Store, las debes descargar de una página web externa. En este caso les vamos a dejar un link de Mediafire de donde lo pueden descargar.
Teniendo la aplicación instalada, el internet del teléfono activado, solo tenemos que configurar psiphon. Para ello debemos abrir la aplicación y dirigirnos a las siguientes opciones a modificar:
  • Remove Port: Tenemos que marcar esta casilla
  • Proxy Type: Tenemos que seleccionar la opción de Real Host.
  • Host: Tenemos que escribir el siguiente trick: internet.tigo.com.sv
Terminado de modificar estas 3 opciones, bajamos hasta en botón OK para seleccionarlo. OJO: las demás opciones deben dejarlas tal y como están, no debemos modificar nada, solo las que señalamos y mostramos en las fotos.

Cuando la aplicación se haya abierto se va a conectar sola al internet, debemos dejarla que lo haga. La letra P de color rojo pasara a color azul, será ahí cuando se haya conectado al internet.
Aparte de esa señal también podemos ver que en la barra de notificaciones haya un icono de una llave. Al salir este icono nos indica que ya psiphon plus handler se ha conectado al internet de forma segura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.