Header Ads

los 5 MEJORES REPRODUCTORES DE MÚSICA ANDROID 2017

El Mejor Reproductor de música para Android

1- Poweramp:

5-powerampEsta aplicación tiene herramientas como: ecualizador grafico optimizado en 10 bandas, cola dinámica, ganancia de repetición, editor de etiquetas, 4 widgets personalizables, temas visuales, función de ajuste para bajos y altos, expansión estéreo y muchas funciones más que harán un sonido muy profesional para tu dispositivo Android. Descárgala ya!

2- Phonograph Music Player:

6-n7player-reproductor-de-musicaOlvídate de menús complicados , con esta aplicación podrás crear listas de reproducción y añadirle etiquetas con colores según lo desees, además de nombrar canciones individuales muy detalladamente, añadir portada tus canciones e interactuar con un widget en tu pantalla de inicio. Descárgala ya!

3- n7player Reproductor de Música:

7-phonograph-music-playerEste reproductor de música de enfoque innovador tiene toda la biblioteca a su alcance ordenándola por álbumes, canciones o artistas, además provee un sonido de alta calidad, colecciona y encasilla tus canciones favoritas mediante listas de reproducción, gestiona tu música de diferentes maneras como el uso de widgets y muchas funciones más. Descárgala ya!

4. BlackPlayer Music Player

9-blackplayer-music-player-ex-apkUn reproductor que cuenta con ecualizador, BassBoost y efectos de sonido que dan una calidad envolvente en 3D. Soporta formatos de MP3, WAV, OGG que se pueden personalizar con el editor de etiquetas para la caratula e información general de la canción.

Es muy Personalizable gracias a sus temas y 3 widgets para añadir al escritorio y así escuchar música sin parar con la función sin pausas y tiempo de dormir. Descargar Gratis.

5. Reproductor de música

8-reproductor-musica-androidReproduce cualquier audio y música que tengas almacenada en tu dispositivo. Soporta todos los formatos e incluye un ecualizador con más de 22 presets que se ajusta perfecto al estilo de música que estés escuchando.
Soporta también archivos con las letras de las canciones e incluye más de 20 estilos de pieles para personalizar por completo el reproductor. Descargar Gratis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.