Header Ads

OpenVpn claro colombia 2017

La aplicación es muy sencilla de conectar ya que solo se tiene que importar un servidor. El cual tienen que descargar desde este enlace:
  • http://bit.ly/2kWT2il
El proceso es más sencillo de lo que suele a veces parecer, luego de que hayamos creado y activado el perfil apn nuevo. Tenemos que encender el internet de nuestro celular.
Abrimos la aplicación openvpn connect y hacemos click en el botón de opciones para seleccionar las opciones de: Import > import profile from SD card. Entramos a nuestro almacenamiento interno para buscar y seleccionar el server que descargamos.

Luego de seleccionarlo vamos a volver a la pantalla de inicio de la aplicación openvpn connect. Aquí antes de presionar el botón de Connect, primero debemos colocar un nombre de usuario y una contraseña. En la siguiente imagen tienen esa información, la cual copiaran y pegar.


NOTA IMPORTANTE: La contraseña del servidor dejará de funcionar cada mes o cada 15 días. Si no les conecta o les dice que la contraseña es la incorrecta, entra a esta página web: www.vpnme.me allí vas a encontrar la nueva contraseña para el servidor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.