Header Ads

Se borran tus conversaciones de tinder? aprende a recuperarlas.


Tinder la aplicación que desde su lanzamiento en el año 2012, Pero que es Tinder?, Bien tinder es una revolucionaria aplicación, que su principal objetivo es el concretar citas, y encontrarte una pareja de forma Online.
Podríamos decir que tinder es una red social para Enamorados, o en busca del amor.

Como usar TINDER:

Esta aplicación necesita ciertos requisitos para buscar lo que necesitamos.  
entre ellos:
-distancia en la que queremos encontrar pareja.
-que genero de pareja buscas (masculino o Femenino)
-rango de edad en la que quieres encontrar tu pareja.
-las mejores fotos que tengamos para mostrar.

Luego de haberle dado nuestros datos a la app y haber dejado una foto llamativa de nosotros, la app escaneara y nos mostrara una lista de fotos de posibles personas que nos gusten.

Lo que tendremos que hacer seria aceptar a las que mas nos gusten, y la personas recibirá una notificación, si le has gustado a la persona opuesta, se les abrirá un chat privado para poder cotejar.

Todo esto suena interesante, pero que sucede si nuestros chats desaparecen?, Interesante pregunta, pondríamos un grito en el cielo y en instantes buscaremos información sobre como recuperar los chats perdidos en tinder.

Porque se borran las conversaciones?

Antes de darles una posible solución, veamos porque se borran los chats en tinder.

Bien una de las razones mas comunes es que le has dejado de gustar a la otra persona y te quitado el like, o bien puede ser al revés, la otra persona ya no te atrae y le has quitado el like.

Pero y si quiero recuperar la conversación?, no todo esta perdido.
Podemos hacer algo con estos consejos.

Primero: Si sabemos muchas cosas de la persona con la cual tuvimos contacto, podremos buscarla por medio de su nombre en el cuadro de búsqueda de facebook.

Segundo: si la primera opción no nos funciona, podremos buscar en algún sitio web u otra red social donde a lo mejor este afiliada. para ello usaremos el buscador de fotos de google. para ello vamos a google imágenes y pulsamos el icono de la cámara de fotos. subimos la imagen de la persona que deseamos buscar, y google se encargara de darnos los resultados donde la persona haya subido alguna foto ya sea en foros o redes sociales.

FUENTE:
celhow.com/recuperar-chats-tinder/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.