Header Ads

SERVIDORES HTTP INJECTOR TIGO Y CLARO GRATIS ILIMITADOS

Estos servidores precisamente funcionan con los perfiles wap de Tigo y Claro. Tenemos que activarlos antes de conectarnos con http injector, en el caso que no los tengan creados no se preocupen.

 Vamos a dejar un archivo comprimido con todo lo que se necesita para conectarse, dejaremos los servidores para tigo y claro. Además dejaremos la aplicación http injector para que la puedan descargar.
  • http://bit.ly/2kQnxn4
Si los servidores dicen que no son compatibles con esa versión de injector, prueben con una versión menor.

Lo primero que tenemos que hacer será encender nuestro internet móvil con el APN wap que creamos, sea en Tigo o Claro. Luego solo tenemos que abrir la aplicación de http injector para entrar a sus configuraciones:

Entraremos en la opción Establecer DNS aquí tenemos que seleccionar la tercera opción para escribir las siguientes.
  • DNS 1: 208 67 222 222
  • DNS 2: 208 67 220 220
Terminado de colocar las DNS, regresamos a la pantalla principal para importar los servidores. Aquí tenemos que seleccionar el servidor de la compañía a la que quieren conectarse.
Luego que hayamos seleccionado el servidor al que nos vamos a conectar, la aplicación no regresara a su pantalla principal. Es aquí en donde nosotros solo tenemos que hacer click en el botón INICIAR.
Esperamos unos segundos a que se conecte http injector al internet gratis sin crédito con los servidores Tigo y Claro 2017.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.