Header Ads

SlowDNS Server 2017 Internet gratis Movistar Chile


  • Descargar la aplicación SlowDNS.


  • Configura SlowDNS paso a paso

    Entra a la app para hacer los ajustes necesarios. Las primeras dos casillas déjalas como vienen. En select server selecciona cualquier servidor free, Local DNS IP Found in this Device agrega 201.220.245.129, DNS record type NULL, Down 275 y UP 40. Apaga wifi y enciende datos móviles.


    Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta a la primera puede deberse a que el server free que elegiste está saturado, cámbialo y vuelve a intentar. Otra situación que suele presentarse al usar este tipo de apps para tener internet gratis es que a veces la señal se congela, para resolver ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


    Por lo regular cuando utilizo SlowDNS nunca me conecta a la primera, siempre tengo que intentar varias veces, así que no te desesperes. Una vez conectado, espera unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que tienes datos intenta mandar un mensaje por alguna red social o entra al navegador(Opera mini o UC browser).

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.