Header Ads

webtunnel apk Internet gratis Tigo Paraguay 2017

Debemos encender el internet de nuestro celular y después de eso abrir la aplicación webtunnel apk. Nosotros deberemos de dirigirnos directamente a la tercera opción, aquí vamos a seleccionar un servidor gratuito.
Podemos elegir el mismo que se puede ver en la foto “Free-server-38..” o también cualquier otro, siempre y cuando sea gratis. En el puerto que está a la derecha del servidor escribiremos 80.
En la opción del centro que en este caos seria la número 4 escribiremos: internet.tigo.com.py tal cual. Dejamos la opción Proxy Host if any tal cual y en Port colocamos 80.
Para finalizar solo seleccionamos SSL y dejamos marcada la opción Simple, para conectarnos solo tendríamos que hacer click en connect. Antes de eso tendríamos que verificar con la imagen anterior que todo este igual.
Una vez que conecte webtunnel al internet gratis tigo Paraguay 2017, les va a salir una imagen en el apk como la siguiente.

Tener webtunnel apk ilimitado gratis en Tigo Paraguay

La aplicación solo nos regala todos los días 180 megas, las cuales a esta altura no nos va a servir para casi nada. Esto en el caso que queramos ver vídeos, descargar archivos, etc.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.