Header Ads

Pda Net Premium Full - Comparte Internet VPN sin ROOT

Captura de pantalla

Lincks


PdaNet + ahora contiene tanto PdaNet (modo USB o Bluetooth) como FoxFi (modo WiFi, puede que no funcionen en su teléfono - detalles a continuación). Ahora puede compartir la conexión a Internet de su teléfono celular con sus computadoras o tabletas a través de USB, Bluetooth o incluso WiFi en algunos modelos de teléfono. Lo más importante es que no requiere el plan de atadura adicional (plan de punto de acceso móvil) de su proveedor. También NO SE NECESITA ENRAIZAR para su teléfono Android.
La edición gratuita de PdaNet + tendrá un límite de uso programado; de lo contrario, es igual a la versión completa.

Modo USB
El modo USB funciona en casi todos los teléfonos Android. Permite la conexión desde Windows PC o Mac. Además, PdaNet viene con una función de "Compartir WiFi" que puede convertir aún más a la PC con Windows en un punto de acceso WiFi para que pueda conectar otros dispositivos y compartir la conexión a Internet de su teléfono.

* Los usuarios de T-Mobile o MetroPCS solo pueden usar el modo USB con "Ocultar uso de correa" habilitado en PdaNet. Esto romperá Netflix sin embargo.
* Si su computadora no reconoce su teléfono después de conectar el USB, consulte _http: //pdanet.co/driver
* Por favor, trate las tabletas de Windows (sin RT) de la misma manera que las PC de Windows.

Modo Bluetooth
El modo Bluetooth permite la conexión desde Windows PC, tabletas Android (excluyendo Android 4.4) o dispositivos compatibles con Bluetooth DUN.

* Un error del sistema en Android 4.4 para tabletas romperá el modo Bluetooth, esto se soluciona en Android 5.0 o posterior.
* Para tabletas Android, es posible que solo la aplicación del navegador funcione en modo Bluetooth. Esto se debe a que otras aplicaciones pueden estar buscando conexión wifi o celular y no reconocen la conexión Bluetooth a Internet.
* Una forma de evitar estos dos problemas es encontrar un punto de acceso wifi para conectar la tableta al mismo tiempo (dicho punto de acceso wifi no necesita proporcionar acceso a Internet).

Modo WiFi
Debido a los bloqueos a través de cada actualización del sistema del teléfono, el modo WiFi solo se permitirá en una breve lista de dispositivos compatibles. A partir de 06/2016, EN GENERAL:
-Los teléfonos Verizon Samsung (S3 / 4/5/6/7 / Edge, Note 2/3/4/5 etc.), los teléfonos Verizon LG (V10, G2 / 3/4/5, etc.) y los teléfonos Verizon Sony ( Z2 / Z3) son compatibles con todas las versiones de Android, incluyendo Android 6.0 / 6.1.
-Los teléfonos Verizon HTC (M7 / 8) solo funcionarán en Android 4.1 ~ 4.4.
-Los teléfonos Verizon Motorola solo funcionarán en Android 4.3 o inferior.
-Los teléfonos Samsung y AT & T solo funcionarán en Android 4.2 o inferior.
-Otros operadores / teléfonos solo funcionarán si todavía tienen Android 4.0 o menos.
- Los teléfonos Straight Talk solo funcionarán si usa Verizon y son compatibles con los anteriores.
-Para todos los demás teléfonos, use el modo USB o el modo Bluetooth en su lugar.

* Para evitar bloqueos en el modo WiFi, FoxFi puede solicitarle que instale un certificado en su teléfono, esto hará que el sistema Android aplique un bloqueo de pantalla y muestre un mensaje de seguridad en la notificación. Para obtener más detalles y pasos para eliminar el bloqueo de pantalla, visite _http: //pdanet.co/wifi.
* Si recibes un mensaje que solicita una "contraseña para la generación de credenciales", esto se debe a un error en el sistema Android. Consulte los pasos para borrar este mensaje en _http: //pdanet.co/wifi

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.