Header Ads

Linux VPN APK

LINCK LINUX VPN APK

Para que sirve Linux vpn apk

Sirve Linux vpn para distintas cosas, una y al parecer la principal por la que fue creada es “para tener internet gratis en Android”. Además, podemos testear más redes inalámbricas, como por ejemplo conexiones WiFi.
Nos ayuda a comprobar la seguridad y velocidad de navegación, también la seguridad de protocolos, TCP, UDP, HTTP, Socks, entre muchos más.

Como configurar Linux vpn para tener internet gratis

El apk Linux vpn funciona con 3 parámetros principales, si uno de ellos esta mal, no va a funcionar.
  • El payload: No es más que el host/trick que vulnerable por el cual accedemos al internet gratis de un operador telefónico. Por ejemplo, un host podría ser “www.whatsapp.net” que luego generaríamos un paylaod.
    Este parámetro es un podo difícil de encontrar ya que la mayoría están bloqueados y no permiten acceder al netfree. Se debe buscar y probar host con ayuda de programas desde una PC o desde Android.
  • La cuenta ssh: La SSH podemos crearla desde sitios web de Google, existen una infinidad de websites que ofrecen cuentas gratis de 3, 5, 7, 15, 30 y 60 días.
  • Proxy remoto: El proxy también es un factor fácil de obtener ya que podemos encontrar por la red muchas listas de proxys con su respectivo puerto. Pero también podemos usar el Host IP de la cuenta ssh como proxy remoto.
generador de payload de linux vpn free apk 2018

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.